Facetime para android Pc

Los manifestantes tomaron al puente de St. Johns sobre el río de Willamette miércoles temprano para bloquear el rompehielos, llamado el Fennica, de hacia el norte para proteger a la flota de Shell de hielo y responder a un derrame de petróleo, debe ocurrir una. Según informó la Associated Press, se está reparando la nave después de que su casco fue acuchillado en las islas Aleutianas después de una colisión con un objeto submarino.

facetime_rgb_eee_logo

„Shell bajo una enorme presión para conseguir esta cosa volver hasta allí,” dijo Leonard.

La acción viene después de la administración Obama dio permiso concha limitada para perforación exploratoria Ártico en mayo.

¿[Un paso más cerca a la perforación del Ártico? Administración de Obama otorga aprobación „condicionada” Shell]

facetime para android

Oficina de Ocean Energy Management Director Abigail Ross Hopper del Departamento de Interior dijo que la aprobación provisional fue concedida después de la consideración de „ambientales, sociales y ecológicas recursos significativos” en la región, como el Washington Post Joby Warrick informado, y depende de restricciones más severas de reunión Shell pretende prevenir derrames y fugas.

„A medida que avanzamos hacia adelante, cualquier actividad exploratoria costa afuera seguirá sujeto a normas de seguridad rigurosas,” dijo la tolva.

„Este es un proyecto a largo plazo de la energía que tanto nosotros como el gobierno federal podría entregar recursos críticos frente a la creciente, demanda futura de petróleo,” Shell Presidente Marvin Odum dijo en el momento.

La decisión fue ampliamente denunciada por los afectados por el cambio climático.

„Aquí hay dos hechos que no se pueden conciliadas: el planeta ha experimentado el más calientes de enero a través de abril en el registro y la administración de Obama ha autorizado masiva nueva perforación petrolífera en el océano Ártico,” escribió Eugene Robinson del Post.

Ahora, los puente colgantes asestó un golpe en el corazón de la operación Ártico de Shell. Como se ha explicado la AP: „Shell sólo puede perforar las mejores secciones de pozos porque la empresa no tiene equipo de respuesta de emergencia crítica en sitio para tapar un pozo en el caso de una fuga. Que equipo es a bordo el Fennica.
El Fennica en Portland. (Don Ryan/Associated Press)
Los activistas, apoyados por aliados en el puente y en el río abajo, habría alimentos suficientes para durar una semana y pueden moverse dejar otro tráfico del barco bajo el puente. No habrá arrestos se han hecho.

„Creo que la acción directa es realmente poderoso y también muy inspiradora ya que muestra gente decir la verdad al poder y lo que parece,” Georgia Hirsty a KATU en una entrevista de Facetime como ella colgaban debajo del puente. „Y personas que no tienen miedo de tomar más mensajes extremos y no tienen miedo de estar cara a cara. … Esperemos que no se necesita una semana para la cáscara hacer llegar el mensaje.”
Upton homered y condujo en tres carreras y Yonder Alonso conectó también como San Diego vencer a los Mets de Nueva York 7-3 en la noche del miércoles a pesar de tres balones largos de Lucas Duda.

facetime para pc
Kemp, Yangervis Solarte y Will Venable toda condujo en funcionamientos tempranos como San Diego persiguió a Bartolo Colón (9-10) después de solamente 2 1-3 entradas, su salida más corta desde 2012.
Solarte se duplicó dos veces y emparejado una carrera con cuatro hits como los Padres ganados por séptima vez en 11 juegos desde el descanso del All-Star.


„Resulta realmente útil. „Le puede pedir a los chicos–y hemos pedido a Kemp y Upton para proporcionar todos los triunfos para nosotros últimamente – es genial ver que esos muchachos (otros) realizan, Alonso y todos los chicos vienen a través de, dijo Murphy. „Es una victoria de buen equipo”.

Anunțuri

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s